miércoles, agosto 04, 2010

Planteo.

Tengo un fantasma del pasado.
Tengo un casi perfecto del presente.
Tengo un interesado que no me interesa.
Al primero lo evito procurando dejarlo en su tiempo, pasado.Tiempo en el que fue.Aun cuando mi corazón reclama resolver lo que no fue.
Al segundo lo evito tratando de olvidarlo, utilizando el recurso de la culpa, aun cuando es difícil no recordar el prologo de su historia.Aun cuando es difícil eximirme de la casualidad.
Al tercero lo evite demostrándole lo peor de mi, lo diferente que somos y lo poco que me importa.Tal vez también lo evite huyendo de su lado.
Tengo tres hombres (si merecen así denominarse) pero ningún caballero.El tercero solo finge serlo.Admito tener un prejuicio contra el.Si, puedo ser prejuiciosa.Puedo ante un soberbio.
Tengo tres hombres y ninguno me dijo las palabras mágicas.Hay que dar señales me dicen.Yo no soy un semáforo.Que mejor señal que mi respeto.
Tengo tres hombres, tres entes que me confunden.Confundida no puedo actuar, si lo haría...
Preguntaría al primero ¿que paso?, al segundo ¿que pasa?, y al tercero, ¿que te pasa?.Yo tengo mi respuesta recíproca para cada uno de estos interrogantes, propia y personal, al primero le diría te quise mucho, al segundo te quiero o eso creo y al tercero no te quiero pero temo que vos si...y te temo.Finalmente no estoy tan confundida parece.
Tengo tres...y estoy sola como un perro.Pero creo preferir eso a estar con alguien sin estar yo muy segura.Si, soy complicada.Tengo el dogma de pensar que para estar con alguien debo estar bien yo, si yo no lo estoy de nada sirve.Es injusto para mi pero justo para los demás.Creo...
Tengo tres hombres y me pregunto si alguno de ellos sera Sigma.Lo dudo.
Tengo tres nombres, mucha confusión, o no, tengo el entorno que me tilda de que soy la mala de la película, la jodida, la miedosa, la que piensa demasiado, tengo ganas de mandar todo este aspecto de mi vida a la mierda, pero es difícil pues soy muy romántica y a pesar de todo aun creo que la vida tiene mas sentido si existe amor, alguien a quien querer y que nos quiera, así con todas nuestras virtudes y defectos, que se juegue por nosotros, que se empeñe en conquistarnos.En fin dejare de ver pelis de amor y seguiré el consejo de alguien, "el amor no se busca, se encuentra..."solo desearía que me encuentre aunque admito estar bastante escondida...