Tengo que escribir.
Lo intente.Juro que lo intente.
Busque caminos alternativos para no cruzarte.
Si te vi baje mi mirada, me hice la distraida, mire para otro lado, seguí de largo, cambie de rumbo, etc.
Aun cuando en el fondo moría de ganas de mirarte a los ojos sin pensar en el después.
Deje de escribir tu nombre por doquier, deje de mencionarlo aun cuando sea tan corriente que lo veo en todos lados, aun cuando nuevamente me lo acuerde al encontrarlo escrito en viejos apuntes.
Intente tratar de olvidarte.Intente cumplir con mi palabra.
Ahora me pregunto donde quedo el "...guardo tu nombre en una botella y te arrojo lejos de donde estoy..." o algo así que me jure.Es difícil.
Fue difícil y mas si el barba o quien maneje como digo yo las marionetas que finalmente somos en este mundo se empeña en ponerte frente a mi, y esta vez sin la posibilidad de huir.
Lo lamento, me falle a mi misma y es por eso que hoy me siento mal, debí haber sido mucho mas fuerte, pero ¿como?.
Debí quedarme pétrea sin mirar mas que hacia adelante.
No me pude aguantar y te mire, y me colgue..y...y me duele preguntarme hoy a mi misma ¿donde quedo mi palabra, donde quedaron mis principios?, ¿que hice?...
Hoy, el día después de ese suceso inesperado siento culpa.
Lo peor de todo es que al verlo ratifico lo de ...y de mis sueños...etc que escribi en una oportunidad.Sigo creyéndolo así.
Me siento patética y tal vez sea cierto que soy complicada como me dijo una de mis mejores amigas, pero el motivo de serlo es que soy demasiado férrea en mis principios.
Pienso en los demás y en no joder a nadie y en el afán de hacerlo me lastimo a mi misma.Tendría que ser un poco mas egoísta, pero no me sale.Lucha interna entre lo que creo correcto y lo que haría si fuera mas impulsiva, si pensara solo en mi.
Ayer gano esto ultimo.
Hoy me mata la culpa.