Luego de un clima de guerra en mi casa estoy retomando la escritura.
Dicen que cada casa es un mundo, mi casa lo es solo que reitero que no veo la hora de tener mi propio mundo, mi propia casa.Mi lugar lejos de todos.Lejos de problemas que nada tienen que ver conmigo.Algún día.Algún día Mariel.
Papa y hermano peleados.Mama y yo en el medio de todo.Escucho los motivos , los argumentos de todos, coincido con algunos, no coincido con otros.Concluyo que ambos son iguales pero con diferente escala de valores, o iguales pero con distinta edad.Por ello es difícil que se entiendan.
Desearía una tregua por mi mama.Que dejen de lado su orgullo y sus diferencias.No soporto ver mal a mi mama.Tengo que cuidarla aun cuando parezca que ella me cuida a mi, yo la cuido a ella y me trago mi tristeza con el afán de no preocuparla.
Supongo que hay que ser fuerte, sacar fuerzas de algún lado.
Esta semana comencé la facultad desganada de tantas pálidas en casa y lo hice sin embargo porque también creo que debo pensar un poco en mi aun cuando esto suene egoísta, dios sabe que no lo es.Debo seguir con mi vida y mis proyectos.Nadie lo hará por mi.No me debo rendir.
Hablando de dios hoy subió al colectivo una señora que leyó unas palabras de la biblia, dijo algo así como que quienes sean fieles a dios el les daría donde existe necesidad, prosperidad.Ojala se cumplan sus palabras.Ojala llegue a mi hogar un poco de prosperidad de amor, de unión , reflexion, dialogo y paz.Ojala esa mujer haya sido una señal.