viernes, julio 16, 2010

El descanso.

Descansando,literalmente.
Obligatoriamente.
Yo creo que es un descanso necesario.
Hace años que no paro.Las vacaciones en que debía hacerlo no lo hacia pues aun sin hacer mucho materialmente mi cabeza no paraba, seguía maquinandose con responsabilidades, estudiar, estudiar, estudiar, buscar trabajo, trabajo, trabajo.No conseguirlo.No encontrarlo.Acumulacion de cansancio, frustracion, quilombos en casa.Y tocar fondo al preguntarme donde estoy.Hundirme al darme cuenta que a pesar de todo mi esfuerzo aun me encuentro lejos de lo que planifique.Muy lejos.Me hundí mas al ver que me enfoque demasiado en un objetivo y me olvide de otras cosas.El objetivo sigue, a largo plazo pero sigue.Las otras cosas reclaman solución.Me ahogue cuando mi salud dijo basta.Me detuvo.Y por ella pare.Paro.
Descanso,D e s c a n s o.Aunque me rompa bastante verme tan inútil.Tan improductiva.Tan relajada.Nunca pare y hoy lo hago.
Volver a nacer.Empezar desde cero o desde el infinito pero con una visión distinta, luego de aprender de mis errores.Tal vez esto se llama crecer.
Ya termine mis sesiones con la psicóloga.Gracias a ello pudo reflexionar sobre mi vida y cada aspecto de la misma.Quedo una cosa colgada pero sentí que no era tiempo de plantearla.No.Aun no.
De todo lo malo que me sucedió, de todo esto que me ocurrió este ultimo tiempo extraigo lo bueno, creo que esto es crecer, es parte de ello, aprendo que los extremos nunca son buenos, considero que todo fue una señal, una advertencia para encaminar mi vida de otro modo, de un modo mas relajado, sin saturarme de tanta presión o auto exigencia.Y nose, con mucha fe y esperanza quiero creer que nunca es tarde.NUNCA ES TARDE.