viernes, mayo 27, 2011

Danger.

Y mientras el mundo sonríe conmigo (lo cual no significa que todo esta perfecto, pero si que por suerte existe a la fecha un bello equilibrio que quisiera disfrutar), yo también le sonrío y respiro, y creo que hasta suspiro.
Siento que algo se esta gestando en mi.Un producto de lo que era, de lo que fui.Que saldrá de esto???.Quiero salir YO.
Ya he declarado que ya no quiero ser perfecta.Ahora declaro que odio que me impongan que hacer, que pensar, que sentir,como vivir.Un nuevo peldaño para ser solo yo.Caminar a MI rumbo.Limitada aun, pero pienso que toda meta se alcanza paulatinamente y de a pequeños pasos.Respetando al tiempo.Hoy trato de respetar al tiempo, aunque me cuesta.
Parezco una anciana con lo que voy a decir:la vida no es ni nunca sera fácil, por eso que mas da, uno tiene que vivir siendo fiel solo a su persona, sin importar el resto.Cada cual debe hacerse cargo y tomar las riendas de SU vida.Y vivirla como le plazca.Bien, mal, esas son opiniones que no tienen que contar.Lo que cuenta es lo que nos pasa a nosotros.El que dirán, la mirada ajena, las proyecciones ajenas, eso no debe importar.Esto no es rebeldía.O tal vez si, sera que tengo ganas de rebelarme contra las cosas que ya no me van.
En el fondo todo esto tiene que ver con la fidelidad propia.Si uno no es fiel a su persona...Bueno me fui por las ramas.Solo quería dejar constancia de todo esto que hoy pienso.
Entonces muy de a poquito quiero empezar a caminar bajo mi exclusivo rumbo.No se trata de ser desconsiderada con el entorno que me ama y opina, proyecta, etc, solo se trata de ser YO, no es que nunca lo haya sido, pero si se trata de serlo mas liberada, mas pura.Suena loco todo esto.Pero aun debo escribir sobre ello, pues este blog es mi reflejo.
El suspiro es por alguien.Alguien que me robo una hermosa sonrisa.Y no es lo que el resto espera, proyecta para mi.Pero si es lo que yo en este momento quiero, creo...
Y el mundo sonríe conmigo y yo sonrío con El.