Ingresando a un nuevo año, año para el cual solo deseo un poquito mas de lo mismo, un grado mas de todo ello.Depende de mi.
Moralejas y logros:
- Todo gran esfuerzo siempre tiene sus frutos, por eso siempre debo recordar dar lo mejor de mi.
- Pude descubrir mi vocación, aquello por lo que hoy estudio, aquello por lo que quiero luchar desde lo que hoy aprenda, las causas que anhelo algún día defender.Mi motor que hoy no me permite bajar los brazos.
- Encontré mas motivos por los cuales no bajar los brazos e ir siempre para adelante en la vida.
- No se puede tener toda la vida planificada, pues como sucedió, cuando creí tener todos los aspectos de mi vida mas que claros y resueltos, así de la nada se cruzo en mi camino algo que no esperaba, alguien que no esperaba y que provoco un sismo que odie mucho en un primer momento pero que me sirvió para reconocer que la planificación y la racionalidad no funcionan en el campo de los sentimientos.
- Tener prioridades no implica renunciar a todo lo demás.
- Todo depende de mi misma, de mi actitud, de mi postura ante la vida.Para ganar, para no perder, para sentirme bien conmigo y con los demás, es muy cierto cuando se dice que es una cuestión de actitud.Actitud positiva y solidaria.
- Se quien soy, se lo que puedo pero mas se lo que quiero para mi vida.Realmente yo no se lo que merezco, que tendrá el barba destinado para mi, pero si estoy segura de saber muy bien que no me merezco.
- De lo malo hay que saber tomar lo bueno, lo positivo.Ser buena persona comprende no ser egoísta y pensar solo en nosotros mismos, a veces hay que dejar nuestro yo de lado para hacer felices a las personas que queremos.
- Todo cambio lleva tiempo.Lo que importa es haber arrancado y estar dispuesta a alejarme de la orilla, para vivir, así tropiece, así vuelva a tropezar...tengo motivos suficientes que me darán la fuerza necesaria para volver a ponerme de pie.Como dice una amiga muy querida "La vida es demasiado corta para aprender a vivir", eso es cierto, por eso...decido arrancar este nuevo año con iguales pero también nuevas metas, con ganas de un poquito mas y teniendo como lema de cabecera que a veces un poco de desorden esta bien y esto es toda una declaración de mi parte, de mi, de una persona tan rígidamente estructurada como yo, obviamente respetando siempre mis prioridades y sin olvidar mis principios.Por un hermoso año.Por nuevos logros, por mas sonrisas.Para todo aquel que lea esto le deseo que este nuevo año este lleno de motivos que lo hagan sonreír...