Quizás escriba estas lineas en el estado de tu ausencia.Pues de modo contrario, tal vez no sostenga lo mismo, sin perjuicio de la rigidez objetiva que hoy circula por mi cuerpo.
Y entonces escribo como paradigma actual que ya no quiero destinar mis buenos sentimientos a corazones desalmados.Que no lo merezco y que tampoco es justo para mi.Que ya no quiero amar o creer que amo a seres:-Tímidos
-Indecisos
-Inmaduros
-Perversos
-Falsos
-Soberbios
-Misteriosos
-Sigilosos
-Fríos.
Ni nada que se le parezca.
Ya NO!.
Sera que me harte de ser comprensiva, tener paciencia, esperar o ser incondicional.Sera que entendí sobre lo no correspondido.
Y no se trata de resignacion, mas si de reafirmacion personal al comprender quien soy (o estar en un proceso semejante) y así sabiéndolo poder entender que conforme a la mina que soy no merezco el silencio, la distancia.Tampoco el conflicto.No merezco que hieran mis buenos sentimientos.
Por eso hoy redacto estas oraciones como una forma de despedirme de estas relaciones tormentosas.De estas relaciones vacías.Adiós.
Conservando la esperanza de que en su tiempo y lugar aparezca Sigma.
Y deseando fuertemente no volver a ver, ni saber mas nada de aquellos que he mencionado.Y no se trata de cobardía.Se trata de autoproteccion.